General

El mejor regalo de navidad

Desde que creamos el movimiento #RESPET, nuestro objetivo primordial ha sido fomentar un trato de respeto y cariño hacia las mascotas. Partiendo de esta premisa y con las Navidades tan cerca, queremos haceros un regalo muy especial: descubre la historia detrás de El Regalo, nuestro nuevo cuento de Navidad.

¿Qué es El Regalo?

Estamos muy felices de poder compartir finalmente con vosotros El Regalo, un cuento de Navidad de Zoetis dirigido a padres y niños con una historia de concienciación sobre el maltrato y el abandono animal, y con una clara voluntad de promover el trato de respeto hacia nuestras mascotas.

Según estudios de la Asociación Animalista Libera y la Fundación Franz Weber, 3 de cada 10 animales que han sido regalados en Navidad acaban siendo abandonados.

Según estudios de la Asociación Animalista Libera y la Fundación Franz Weber, 3 de cada 10 animales que han sido regalados en Navidad acaban siendo abandonados. Por eso, difundir este mensaje se vuelve todavía más importante en estas fechas.

Perro y Gato, los dos protagonistas del cuento, no tienen nombre porque sus historias son universales y representan a todos los animales que no son tratados con #RESPET.

Y es que debemos comprender, interiorizar y transmitir a los más pequeños que las mascotas no son un regalo ni un juguete; nuestro regalo es tratarlas con respeto, amor y cariño siempre, durante toda su vida. ¡Nosotros podemos ser su regalo!

¿Listo para emocionarte con El Regalo? Este cuento para niños y mayores cuenta con una versión impresa y una versión digital que podrás descargar haciendo clic en el siguiente

enlace.

Colorín colorado, ¡este cuento NO ha acabado!

¡Te necesitamos! La historia de El Regalo no acaba aquí: los dos protagonistas de este cuento de Navidad están unidos por el destino... Y ahora, ese destino está en tus manos. Buscamos un final para El Regalo y queremos que formes parte de él. ¿Estás listo para convertirte en escritor o escritora?

Deja volar tu imaginación y envíanos la continuación de esta historia para completar nuestro cuento de Navidad. Podrás enviarnos tu propuesta en formato texto o dibujo por mensaje directo de Instagram en @respetmascotas hasta el día hasta 6 de enero incluído.

¿Cómo debe ser tu final? Sé creativo y original y demuestra que conoces los valores #RESPET para que Perro y Gato reciban el trato que merecen.

El ganador o ganadora verá su final plasmado en la versión digital de El Regalo, y, además, recibirá un regalo para su perro o gato. El final de nuestro cuento de Navidad está en tus manos... ¡Participa ya!

Podrás consultar las bases legales del concurso en el siguiente enlace.