Tu mascota y tú

Esta navidad, las mascotas quieren más #respet

Desde Zoetis, seguimos con el compromiso de fomentar un mejor trato a las mascotas y los que las rodean a través de una actitud #Respet.

Las Navidades siempre son un momento crucial para nuestras mascotas, que, en ocasiones, son consideradas “juguetes”, lo que conlleva que durante esta época sean más habituales los abandonos.

En años anteriores, fomentamos iniciativas como el cuento El Regalo para concienciar y reflexionar sobre el abandono y el trato de respeto que deberíamos dar a nuestras mascotas, así como el juego divulgativo de cartas Juega Respet para aprender los principios del cuidado #Respet.

Pero como propietario queremos hacerte reflexionar: ¿estás prestando toda la atención que se merece a tu mascota? ¿Podrías dedicar mayor tiempo de calidad a tu peludo? Este año nos hemos propuesto que puedas dedicarle a tu mascota tiempo, cariño y más #respet para convertirte en el propietario perfecto.

En este artículo te presentamos la campaña #Respet 2023, en la que pasar tiempo con tu mascota será el principal componente.

#RESPET Challenge

¿Recuerdas la pandemia? El confinamiento en nuestros hogares hizo que estuviéramos más tiempo en casa y pudiésemos disfrutar más tiempo con nuestras mascotas. Además, su compañía nos ayudó a sentirnos mejor en tiempos complicados como fue la pandemia del COVID-19. Incluso es posible que, aprovechando que estabas más tiempo en casa, te decidieses a incorporar a un nuevo miembro animal a tu familia.

Pero con la vuelta a la normalidad, volvimos a nuestra rutina y hemos dejado de prestar tanta atención a nuestros queridos peludos: no jugamos tanto con ellos, no les dedicamos tanto tiempo, se complica organizar las visitas al veterinario…

Los retos están conceptualizados en torno a la relación con nuestras mascotas, su salud, actividad física, estimulación cognitiva y comunicación

Por ello, este año Zoetis ha decidido lanzar el #RESPET Challenge: 15 retos para volver a disfrutar juntos y estrechar el vínculo con nuestras mascotas. Los retos están conceptualizados en torno a la relación con nuestras mascotas, su salud, actividad física, estimulación cognitiva y comunicación. Dedicando cada día un rato a tu mascota, queremos que recuperes esa relación y conexión que teníais.

Más juegos, más tiempo, más mimos… En definitiva, ¡más diversión con tu mascota!

Cómo participar en el #RESPET Challenge

Participar en el challenge es muy sencillo: basta con registrarte en la página web www.respetchallenge.es. Una vez te hayas registrado, en función de si tu mascota es perro o gato y de su edad, recibirás un correo electrónico cada día durante 15 días con un reto detallado para que puedas realizarlo con tu mascota. No te preocupes: todos los retos son sencillos y los puedes realizar fácilmente con cosas que tengas en casa.

Un día de spa con tu mascota, juegos láser, sesiones de música… ¡Descubre los diferentes retos que te proponemos y recupera la chispa con tu mascota!

Estas Navidades, ¡nuestras mascotas quieren más!

 Si tu mascota pudiera hablar, seguro que te pediría poder pasar muchísimo tiempo juntos: juegos, mimos, cuidados… Aprovecha estas fiestas para dedicarle más tiempo y cuidados a un miembro más de la familia como es tu querido peludito: para ellos, nosotros somos su mejor regalo de Navidad.