Un problema que limita tu libertad y la de tu mascota para disfrutar juntos de los viajes
Muchos productos disponibles son tranquilizantes o sedantes, que además de ser poco eficaces, dejan sedado o “adormilado” al perro, y tienen efectos secundarios tales como baja presión arterial y aumento del ritmo cardiaco. Otras soluciones como las terapias de conducta llevan tiempo y resultan costosas.
El mareo del perro debido a viajes, limita hasta tal punto a muchos propietarios, que no ven otra solución que no llevarse al perro de viaje.
¡PERO YA HAY SOLUCIONES MEJORES!
La buena noticia es que: Ahora puedes evitar fácilmente el vómito por mareo debido a viajes de tu mascota, con un producto desarrollado especialmente para perro, que actúa de forma segura, eficaz y duradera, y sin adormecer al animal. ¡Basta una sola dosis, y podrás disfrutar del viaje en compañía de tu amigo de cuatro patas!
Algunos consejos útiles para viajar:
Deja que tu perro respire aire fresco durante el viaje abriendo un poco las ventanillas.
Conduce con cuidado sin acelerones ni frenazos innecesarios.
Asegúrate de que el coche no está demasiado caliente ni demasiado frío (los perros no pueden ajustar la temperatura corporal tan rápidamente).
En los viajes largos haz pausas periódicamente y deja salir a tu peludo para que beba.
También es importante educar a los perros jóvenes sobre cómo comportarse en el coche. Intenta que tu perro asocie el coche a una experiencia agradable, porque el estrés y la ansiedad son los principales factores del mareo.
La primera vez que se suben a un coche muchos perros todavía son cachorros. Se deben acostumbrar de manera gradual a estar en el coche durante intervalos cortos, primero con el motor parado, después en marcha y después realizando trayectos cortos.