Tu mascota y tú

¿Tu mascota y tú sois ejemplos de #RESPET? ¡Conviértela en protagonista de nuestra próxima campaña!

¡Buscamos historias de amor entre humanos y mascotas! Si crees que tu relación con tu mejor amigo puede inspirar y contribuir a fomentar el #RESPET, te invitamos a participar en nuestra campaña. ¡Tu compañero de aventuras puede ganar una sesión de fotos profesional de estudio! Conviértelo en protagonista de #RESPET 2021 y ayúdanos a fomentar el respeto animal.

¿Qué es #RESPET?

En la época navideña es muy importante remarcar el mensaje: las mascotas no son juguetes.

Este hashtag recoge el espíritu del proyecto de sensibilización y divulgación que impulsamos desde Zoetis, y con el que esperamos contribuir a crear buenas relaciones entre mascotas y humanos. Compartimos información relevante para fomentar el bienestar y la buena convivencia con los animales, siempre desde la experiencia que nos aportan los más de 60 años dedicados a la salud animal.

El respeto por los animales es, por tanto, nuestro motor, y sabemos que transmitir mensajes educativos que dejen huella en la sociedad es parte de nuestro deber. Comprometidos con esta idea, queremos dar protagonismo a todos los propietarios de mascotas que día a día construyen relaciones de amor y consideración con sus fieles amigos, beneficiándose a cambio de su increíble capacidad de hacernos sentir bien.

Para devolver a nuestras mascotas todo lo que nos aportan hemos creado #RESPET, una campaña dirigida a compartir nuestro cuidado y respeto por los animales. Para protagonizarla, estamos buscando historias basadas en hechos reales, ejemplos de buenas relaciones en las que nos implicamos no solo en la salud, sino también en la atención al comportamiento y la búsqueda del confort de nuestros queridos “bichos”.

¿Cómo puedes convertir a tu mascota en protagonista de #RESPET 2021?

Todas las historias publicadas servirán como altavoz para transmitir nuestro mensaje, así que lo importante es participar

Los pasos para convertir a tu mejor amigo en protagonista de nuestra campaña y conseguir plasmar toda su personalidad y belleza natural en unas increíbles fotos de estudio son muy sencillos:

  1. Síguenos en Instagram. Nos puedes encontrar @respetmascotas.
  2. Sube una foto de tu mascota en tu perfil de Instagram, en ella cuéntanos vuestra historia inspiradora de respet. Seguro que tienes un montón de vivencias emotivas o divertidas que compartir con nosotros.
  3. Incluye los hashtags #buscamosRESPET y #RESPET  y no olvides mencionar a @respetmascotas.
  4. Participa hasta el 15 de enero de 2021, ¡que no se te olvide la fecha!

Como verás, no es nada difícil, ¡lo más complicado será escoger tu foto favorita!

Entre todas las recibidas, escogeremos a 4 ganadores, que conseguirán que sus mejores amigos sean la imagen de nuestra campaña, convirtiéndose así en auténticos influencers del #RESPET

Respeto a los animales, más que nunca en Navidad

En estas fechas se inician muchas historias de amor entre humanos y animales, por ello es más necesario que nunca agitar conciencias: las mascotas no son juguetes, sino seres dignos de respeto. Antes de regalar una mascota, es necesario reflexionar sobre las condiciones de vida que le esperan en su nuevo hogar y de la disposición y disponibilidad de aquellos que se van a convertir en sus responsables.

Para ello será necesario hacerse una reflexión previa sobre el estilo de vida de las personas con las que va a compartir su vida, e informar sobre los gastos que puede implicar tener una mascota en las mejores condiciones posibles. Asimismo, conviene recordar que las mascotas generan obligaciones diarias que implican tiempo, dedicación y paciencia.

Por eso buscamos testimonios de afecto, lealtad, comprensión y respeto; queremos conocer muchas relaciones de amistad, y que estas contribuyan a transmitir un necesario mensaje educativo. Demostremos juntos en qué consiste el arte de convivir con nuestros amigos de cuatro patas a través de tu ejemplo, estamos esperando tu aportación: ¡participa en #buscamosRESPET y convierte a tu mejor amigo en modelo publicitario!